Empastes en el Barrio de la Prosperidad

Cuidado dental

Empastes en el barrio de la prosperidad

Elimina tus caries

Los empastes dentales, son el tratamiento que aplicamos al tratar una caries. Básicamente, consiste en eliminar la caries, es decir, limpiar la superficie infectada del diente, y rellenar la zona con un empaste para que vuelvan a entrar bacterias.

Así, nuestro dentista especializado en empastes, le devolverá a tu diente su funcionalidad y salud, evitando que la infección avance y destruya la corona o el interior de la pieza dental.

Este proceso no es doloroso en absoluto, puesto que se aplica anestesia local, por lo que el paciente no notará nada durante el tratamiento. Además, es un tratamiento muy sencillo que no requiere de mucho tiempo, suele tardar entre 50 y 60 minutos, por lo que pondremos solución a tu problema en el mismo día.

Si quieres realizar el tratamiento de empastes en el barrio de la prosperidad, pide cita con nosotros.

Dentista especializado en empastes en el barrio de la prosperidad

Cómo realizamos los empastes

Análisis y diagnóstico

En primer lugar, nuestro dentista especializado analizará las piezas afectadas por bacterias, para ello utilizará un pequeño espejo para poder visualizar el problema de cerca y desde todas las perspectivas. También es posible que realice radiografías para comprobar el estado de los dientes.

Eliminación de caries

Una vez realizado el diagnóstico, procederá a anestesiar la zona de la muela a tratar para evitarle dolor o molestias al paciente. La caries se elimina mediante instrumental quirúrgico, retirando el tejido del diente afectado por la infección.

Empaste

Al retirar el tejido de la superficie se queda un “hueco” en el diente, que hay que reconstruir, a esto es a lo que se le llama empaste. Tras esto, se pule para dejar la misma superficie que antes y realizaremos una prueba de mordida para asegurarnos de que es correcta.

Si quieres realizar tus empastes, pide cita en nuestra clínica.

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas siempre que nos necesites