Expertos en carillas dentales en el Barrio de la Prosperidad

Cuidado estético

Expertos en carillas dentales en el barrio de la prosperidad

Renueva tu sonrisa

Mejora la apariencia de tu sonrisa con nuestros expertos en carillas dentales en el Barrio de la Prosperidad. Nuestro tratamiento consiste en la colocación de piezas estéticas a medida para tus dientes, mediante láminas muy finas de porcelana que mejoran el color y la forma de manera considerable.

No son un tratamiento de salud como tal, pero muchas veces se pueden usar para ayudar estéticamente en enfermedades periodontales. Es necesario que si quieres realizarte las carillas dentales, tengas buena salud dental, ya que por ejemplo sin esmalte dental, es muy probable que la carilla no se fije correctamente.

Algunas de las ventajas más relevantes de las carillas son:

  • Tendrás una sonrisa más blanca

  • Recuperarás la apariencia natural de tus dientes

  • Recuperarás la forma estética de tu sonrisa

  • Es un tratamiento apenas invasivo

Las carillas dentales son el tratamiento perfecto para aquellos que quieren recuperar la estética de su sonrisa sin retocar demasiado los dientes ni realizarse un tratamiento estético complicado. Si estás interesado en el tratamiento ponte en contacto con nosotros.

Carillas dentales estéticas en el barrio de la prosperidad

Estética dental

El tratamiento de carillas es siempre a medida, y estudiando la forma de los dientes originales y la sonrisa, para llegar a un resultado lo más natural posible. Nuestro dentista especialista en carillas dentales en el barrio de la prosperidad, analizará todos los factores importantes en el proceso para diseñar un tratamiento a medida.

El proceso sigue el siguiente orden:

En un primer paso, doctor y paciente hablarán de sus objetivos estéticos. En segundo lugar, preparará el diente limando la superficie para que la carilla se adhiera mejor. Tras eso se harán las impresiones que se mandarán a laboratorio. Una vez listas las impresiones se colocarán, y por último se ajustará la colocación y se evaluará la mordida.

Si quieres realizarte un tratamiento de carillas dentales estéticas en el barrio de la prosperidad, pide cita en Clínica Doctor Sepúlveda.

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas siempre que nos necesites