chamartín prosperidad

IMPLANTES

CHAMARTÍN PROSPERIDAD

Los mejores dentistas

Los implantes sustituyen los dientes naturales dando una apariencia totalmente realista.Utilizamos implantes de primera calidad con tasa de éxito 99%. Nuestros implantes no se distinguen del resto de tus dientes.

Implantes en 1 día

También conocidos como implantes dentales de carga instantánea: puedes salir con los dientes fijos en 24 horas.

El tratamiento consiste en: Disponemos de la extracción del diente a reponer seguida de la colocación del implante, es decir, reposición del diente anterior por una pieza nueva y restaurador sobre la misma, en la misma sesión.

Las coronas se pueden colocar inmediatamente después de la cirugía o hasta 24 horas después. El mismo día, sale de la oficina con sus dientes nuevos.

Este tratamiento es adecuado para pacientes que desean reemplazar uno o más dientes, como aquellos que perdieron varios dientes hace mucho tiempo y usan restauraciones removibles que están parcialmente retenidas.

Si hay que retirar la prótesis removible, se colocarán los implantes suficientes para reponer todos los dientes y la sonrisa quedará completa y perfecta, incluidos los que extrajimos en esta sesión y los que perdiste antes.

Injerto de hueso

Este tratamiento solo se realiza en casos clínicos donde se requiere una base firme para soportar el implante dental. Lo natural es que cuando se cae un diente, el hueso y las encías que lo rodean se reabsorben. En nuestra clínica entendemos los últimos avances que se han producido en los últimos años, entre ellos la regeneración ósea y el injerto óseo: promover un crecimiento rápido del maxilar de forma sana y adecuada es fundamental para poder colocar implantes y porque estéticamente hablando, esto es la tarea de la intervención.

Las técnicas de regeneración ósea son variadas y dependen de cada paciente, pero para cada una tenemos la mejor solución, idealmente consúltenos.

Prótesis dentales

Actualmente, existen dos tipos de prótesis dentales: 

1. Las prótesis removibles son desmontables y el paciente puede ponerlas y quitarlas. Se fabrican con un diseño personalizado para que se ajusten perfectamente al tejido y a la forma de la mandíbula donde se asientan, evitando que se muevan. Es necesario un periodo de adaptación durante el cual se realizarán las correcciones y ajustes necesarios hasta la total adaptación de la prótesis removible.

2. Las prótesis fijas o permanentes no pueden ser retiradas por el paciente. Actualmente, las restauraciones “sobre implantes” son la mejor opción para reemplazar los dientes porque no dañan el diente y son mucho menos inconvenientes que las restauraciones removibles. Este tipo de restauración se realiza sobre los dientes, se los esculpe y se pega la restauración encima así como el implante: los dientes artificiales se atornillarán sobre el implante para poder extraerlos para la restauración si es necesario o higienizarlos.

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas siempre que nos necesites