Limpieza dental en el barrio de prosperidad

Limpieza dental

Tratamiento de limpieza dental en el Barrio de Prosperidad

Por una boca radiante

Desde nuestra clínica dental Doctor Sepúlveda traemos el tratamiento de limpieza dental en el Barrio de Prosperidad, método que debe realizarse periódicamente en la consulta de odontología debido a que para poder preservar la salud y limpieza bucal, es necesario poder eliminar la acumulación de sarrio y placa bacteriana que queden en las encías y dientes.

La limpieza dental no solo sirve para dejar la boca en perfecto estado, sino también para prevenir enfermedades periodontales como la gingivitis y periodontitis y como consecuencia, evitar la pérdida de dientes causada por este motivo.

Actualmente, la limpieza bucal también sirve para eliminar las manchas de los dientes provocadas por elementos como café, tabaco, u otro tipo de colorantes alimenticios y de bebida.

También debe mantenerse una buena higiene dental diaria de un mínimo de dos o tres veces al día y de forma correcta.

Si quieres saber más información sobre cómo llevamos a cabo este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas siempre que nos necesites

¿Cómo realizamos la limpieza dental?

Las limpiezas dentales son sencillas, pero deben ser llevadas paso a paso y minuciosamente para no dar lugar a equivocación alguna.

ANÁLISIS Y ESTUDIO

En primer lugar, realizamos un análisis y estudio previo de tanto dientes como encías para descartar que exista cualquier tipo de enfermedad.

PLACA Y SARRRO

Posteriormente, procedemos a retirar la placa bacteriana y el sarro para dejar los dientes libres de suciedad y bacterias.

AGUA A PRESIÓN

El siguiente paso que llevamos a cabo es usar agua a presión con bicarbonato diluido para eliminar las manchas que se han formado por tabaco o ingestión de alimentos con colorante.

PULIR DIENTES

Una vez realizado este paso, se procede a pulir los dientes que se realiza usando una pasta fluorada y blanqueadora para que la superficie de los dientes quede totalmente lisa.

REMATE FINAL

La limpieza acaba con la aplicación de un gel antiinflamatorio que permitirá reducir las molestias que se hayan podido producir durante el proceso.

¿Quieres reservar citas con nosotros para poder realizarte este tratamiento lo antes posible? Contáctanos, estaremos encantados de poder atenderte.