Ortodoncia en el Barrio de la Prosperidad

Ortodoncia dental

Hazte una ortodoncia en el Barrio de la Prosperidad

Consigue unos dientes perfectos

La ortodoncia en el Barrio de la Prosperidad es uno de los métodos más efectivos y recurrentes que llevamos a cabo en nuestra clínica para poder corregir tanto la postura de los dientes, como de la mordida y prevenir futuras malformaciones.

Se trata de una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones en el desarrollo de los dientes con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca, tiene como objetivo principal buscar la normalización oclusal o el desplazamiento del conjunto dentario. Con este tratamiento no solo buscamos una buena estética dental, sino una salud dentaria en condiciones.

Para cada usuario existen diversos tipos de tratamiento en función de sus necesidades.
Si quieres realizarte una revisión previa para comprobar que tipo de ortodoncia necesitas, pide cita con nosotros. Llámanos o ven a visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte.

Contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas siempre que nos necesites

Tipos de ortodoncia

En nuestra clínica de ortodoncia en el Barrio de la Prosperidad tenemos tres tipos de ortodoncia clasificada en:

APARATOS FUNCIONALES

Engloban la variedad de aparatos removibles que se encuentran diseñados para alterar la posición de los grupos de músculos y la posición de la mandíbula para aumentar su longitud.

APARATOS REMOVIBLES

El mismo paciente puede quitárselos para limpiarlos, este tipo de aparatos aplican presiones controladas sobre los dientes que se quieren desplazar. Estos incluyen las fundas transparentes conocidas como alineadores que su función principal es la corrección de mordidas cruzadas.

APARATOS FIJOS

Se trata de un tipo de ortodoncia combinada por brackets ya sean con elementos metálicos o cerámicos, este tipo de aparatos fijos tiene la capacidad de desplazar de forma individual todos y cada uno de los dientes, sea cual sea su dirección, cosa que no sucede con el resto de aparatos.

Si quieres más información al respecto, no dudes en contactarnos, uno de nuestros profesionales se encargará de atenderte.